Cádiz CF

Sólo un cambio en la convocatoria del Cádiz CF: Vuelve Álex Fernández

  • Sergio González no puede recuperar al 'tocado' Luis Hernández y mete en la lista en su lugar al centrocampista madrileño

Álex Fernández tiene motivos para volver a sonreír.

Álex Fernández tiene motivos para volver a sonreír. / CÁDIZ CF

Un total de 23 jugadores se lleva Sergio González para el encuentro que este domingo (21:00 horas) disputa el Cádiz CF frente al Atlético de Madrid en el Civitas Metropolitano. Sólo se produce una variación respecto a los jugadores que se vistieron de corto el pasado miércoles.

Los futbolistas citados por el entrenador son los siguientes: Conan Ledesma, Zaldua, Fali, Rubén Alcaraz, José Mari, Rubén Sobrino, Álex Fernández, Álvaro Negredo, Iván Alejo, Kouamé, David Gil, Momo, Javi Hernández, Chris Ramos, Gonzalo Escalante, Darwin Machis, Sergi Guardiola, Iza, Roger Martí, Jorge Meré, Maxi Gómez, Robert Navarro y Lucas Pires.

La única novedad es la salida de la expedición de Luis Hernández, que tiene problemas en una rodilla y este sábado ha sido probado por el cuerpo técnico. Sergio ha entendido que no debe forzar al defensa central a pesar de que se trata de una ausencia muy importante. Su lugar en la convocatoria es para Álex Fernández, quien el pasado miércoles contra el Rayo vallecano se quedó fuera.

Tampoco están los lesionados de larga duración Víctor Chust y Brian Ocampo, así como Fede San Emeterio, que lleva ya varias jornadas fuera del once por unos problemas en una rodilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios