Cádiz CF

Sobrino y el lujo de jugar en el Cádiz CF

Sobrino celebra uno de sus goles.

Sobrino celebra uno de sus goles. / Cádiz CF

Rubén Sobrino dibujó un recorrido de la temporada 2021/22 con altibajos que acabó a lo grande con la permanencia del Cádiz CF en Primera División. Le costó encontrar el camino del gol hasta que en la segunda vuelta, en la recta final de curso, dio con la tecla y aportó cuatro tantos. Para el recuerdo el que dio la victoria (1-0) ante el Villarreal en el último suspiro.

El atacante del conjunto amarillo hizo una valoración del curso en los medios oficiales de la entidad cadista.

Balance de la temporada 2021/22: "Ha sido una temporada muy complicada desde el principio. Los segundos años en Primera División son más complicados. Comenzamos con resultados muy negativos, mejoramos en un tramo de la temporada y luego, llegó la destitución de Cervera ya que no encontrábamos el estilo de juego de la temporada pasada y no sacábamos puntos. Con la llegada de Sergio hemos realizado una segunda vuelta bastante buena y nos hemos merecido sacar más puntos. Al final, hasta la última jornada con mucho sufrimiento y con un partido muy complicado, por eso la salvación es para celebrarla".

El mejor momento de la campaña: "El partido en Vitoria con la tensión que había. Fue un partido complicado. Cuando finalizó, algunos jugadores no sabíamos, otros sí, cómo estaban los otros partidos. Se ha sacado adelante y es para festejarlo".

El peor momento: "Por desgracia hemos tenido muchos. Quizás la etapa final con Cervera donde todo era muy negativo y no nos encontrábamos con nosotros mismos. Además, se empezó a crear la duda en los jugadores y cuerpo técnico. Era complicado de gestionar ese cambio pero lo hicimos bien desde el primer día con el nuevo técnico". 

Mensaje dirigido a la afición cadista: "Sigan apoyándonos. Es un lujo poder jugar aquí. Los jugadores nuevos se han sorprendido de cómo es la afición del Cádiz CF. A la lucha no se negocia hay que sumarle la frase creer hasta el final. Esto es una cosa importantísima, si crees y tienes la fe suficiente las cosas se pueden conseguir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios