Cádiz CF

Brian Oliván, ex del Cádiz CF, tiene nuevo equipo

Brian Oliván.

Brian Oliván.

El lateral izquierdo Brian Oliván, con pasado en el Cádiz CF, se convirtió este martes 21 de junio en el primer fichaje del Espanyol del verano, tal como informó el club blanquiazul a través de un comunicado.

El futbolista, que estaba libre tras finalizar su contrato con el Mallorca, firma por la entidad catalana para las tres próximas temporadas. El barcelonés, de 28 años, será presentado el mismo en el RCDE Stadium.

El defensa disputó 32 partidos con el Mallorca, entre todas las competiciones, en la pasada campaña. Además de jugar en el cuadro balear, Brian Oliván ha militado en el Sporting de Braga, CSKA de Sofía, el Valladolid, el filial del Granada, el Cádiz CF y el Girona.

Brian dio un salto en su carrera cuando formó parte del Cádiz CF y demostró sus cualidades como lateral izquierdo. Estuvo en la plantilla del conjunto amarillo en las campañas 2016/17, 2017/18 y 2018/19, todas en Segunda División. Disputó 70 encuentros oficiales en el cuadro gaditano. La mala relación entre Álvaro Cervera y el jugador propició su marcha al Girona, en el que jugó un año antes de pasar al Mallorca, con el que ascendió y debutó en Primera División.

El futbolista, formado en las categorías inferiores del Barcelona, superó sin problemas el martes la habitual revisión médica en la Clínica Corachán de Barcelona y está listo para ponerse a las órdenes del entrenador Diego Martínez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios