Cádiz CF

Nueva medida del Cádiz CF: Los hijos de los abonados no pagarán más que los padres

Lema de la campaña de abonados del Cádiz.

Lema de la campaña de abonados del Cádiz. / Cádiz CF

El Cádiz CF anunció el martes 21 de junio que ha decidido poner en marcha una nueva iniciativa cara a la campaña de abonados para la temporada 2022/23. Desde el club informaron de que un hijo o descendiente de primer grado menor de 14 años no pagará más que el abono del adulto.

De esta manera, la bonificación de la tarifa de nueva alta o renovación para menores de 14 años queda condicionada a la antigüedad del adulto, de modo que se aplicará siempre la tarifa más beneficiosa.

Desde el Cádiz CF indican que las próximas horas quedará ajustada la plataforma a las nuevas condiciones, al igual que se realizará la devolución de la diferencia a aquellas renovaciones que ya se hayan realizado.

Los precios fijados por el club para los carnés de la próxima temporada ha provocado multitud de críticas de aficionados que se han quejado de que son elevados.

La entidad cadista pone un par de ejemplos

Ejemplo 1: Un abonado de fondo que procede de Segunda B y paga 90 euros por la renovación de abono, y quiere hacer nuevo abonado a su hij@ esta temporada, abonará por la nueva alta 90 euros en vez de 270 euros.

Ejemplo 2: un abonado de fondo que procede de Segunda B y paga 140 euros por la renovación de su hij@ que es abonado desde Segunda, pagará 90 euros en vez de 140 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios