Cádiz CF

El Cádiz CF y Arzamendia dejan de seguirse en instagram

Arzamendia y David Gil se abrazan tras la victoria copera sobre el Sporting.

Arzamendia y David Gil se abrazan tras la victoria copera sobre el Sporting. / Efe

Uno de los interrogantes del verano en el Cádiz CF es que sucederá con Santiago Arzamendia. El club apuesta por su continuidad (así lo expresó días atrás Jorge Cordero) y el futbolista quiere salir.

El lateral izquierdo no tuvo los minutos que él esperaba en su primera campaña como cadista que vivió casi a la sombra de un Espino pletórico.

Arzamendia participó en 14 partidos de Liga (sólo cinco como titular) en los que acumuló 464 minutos sobre el césped un gol, el que marcó en el duelo andaluz frente al Granada. Sumó otros 300 minutos en tres encuentros de la Copa del Rey.

El paraguayo tiene contrato con el Cádiz CF hasta 2025, pero no ha tenido reparos en decir que desea irse cedido al Independiente de Avellaneda (Argentina).

La situación a día de hoy es que él quiere irse y el Cádiz CF no le deja. Quizás pueda cambiar el escenario durante el verano. O no.

Tanto Arzamendia como el Cádiz CF han dejado se seguirse por instagram. Es habitual que el club siga a sus jugadores en las redes sociales, pero este momento hay un distanciamiento entre el jugador y la entidad cadista en instagram que no se sabe si obedece a algo más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios