Cádiz CF

El Cádiz CF busca voluntarios para la próxima temporada

Cartel de la campaña de voluntariado.

Cartel de la campaña de voluntariado. / Cádiz CF

La Fundación Cádiz CF ha iniciado una campaña de captación de voluntarios. La entidad busca hombres y mujeres mayores de 16 años que quieran colaborar en diversas actividades durante la temporada 2022/2023 que comenzará el próximo mes de agosto. 

"Si tu pasión por el Cádiz CF pide hacer algo más, si eres una persona inquieta y te gusta conocer gente, si quieres vivir el día a día de un club en Primera División... ¡esta es tu oportunidad!". Así invita la Fundación Cádiz CF a unirse como voluntario.

Para ello es necesario rellenar un formulario de pre-inscripción o acudir en persona a las oficinas del estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) en horario de lunes a jueves de 9:00 horas a 14.00 horas "para pasar a formar parte de nuestros equipo de voluntarios y voluntarias".

Desde la Fundación explican que los voluntarios realizan labores en la organización de los partidos, recogepelotas durante el encuentro, facilita información a los espectadores asistentes al partido, ayudan a los aficionados en los accesos al estadio, así como otras labores en partidos del Cádiz CF Mirandilla (Cádiz B) en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz (El Rosal).

Además, los voluntarios podrán colaborar de manera directa en los proyectos de ayuda social que desarrolla la Fundación Cádiz CF como recogida de alimentos, visitas a hospitales y colaboración con distintos proyectos de educación y formación a niños(as), jóvenes, adultos y tercera edad.

Para cualquier consulta relacionada con este proyecto de voluntariado se puede escribir un correo electrónico a fundacion@cadizcf.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios