Cádiz CF

Sitúan al central Bruno en el radar del Cádiz CF

  • El defensa pertenece al Valladolid y posee una amplia experiencia en Primera División

Bruno intenta frenar a Jorge Molina en un Valladolid-Granada.

Bruno intenta frenar a Jorge Molina en un Valladolid-Granada. / LOF

El Cádiz CF continúa oteando el mercado con el firme propósito de aumentar el nivel de la plantilla con vistas a la temporada 2021/22, en la que permanencia volverá a ser el objetivo prioritario.

La idea que manejan en el club es reforzar todas las líneas y llegar hasta el lugar que permita el mercado. El primer movimiento oficial fue el fichaje del defensa central Varazdat Haroyan a la espera de nuevos aterrizajes y de las salidas que tendrán que producirse a lo largo del verano.

Hay un nombre que suena en las últimas horas como una opción más de apuntalar el eje de la zaga. Se trata de Bruno González, central que pertenece a l Real Valladolid. El diario As apunta la posibilidad de un interés del Cádiz CF por el futbolista, que fue el segundo de su equipo que más minutos acumuló en Liga (2.260) durante la campaña recién finalizada.

Bruno tiene un año más de contrato con el cuadro pucelano, que podría darle la carta de libertad tras el descenso a Segunda División A.

Nacido hace 31 años años en Tenerife, Bruno atesora una amplia experiencia en Primera (126 partidos en la máxima categoría) en conjuntos como Betis, Getafe y Levante, además del Real Valladolid.

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, conoce bien a zaguero, al que dirigió dos temporadas en el conjunto isleño (2012/13 y 2013/14).

Cuestión aparte es el exceso de centrales que habría en el plantel cadista en el caso de la llegada de Bruno. Con él, Juan Cala, Marcos Mauro, Fali y Haroyan (se da por hecha la marcha de Alcalá) serían cinco los inquilinos de esa posición cuando lo normal es que haya cuatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios