Cádiz CF

El Cádiz CF refuerza la dirección deportiva con un abogado

  • El club incorpora a Joaquín Jofre, en su día responsable jurídico del Málaga

Joaquín Jofre.

Joaquín Jofre. / Javier Albiñana

El Cádiz CF está a punto de anunciar un fichaje, pero no se trata de un futbolista. El club reforzará la dirección deportiva con la incorporación de Joaquín Jofre, en su día responsable de la sección jurídica del Málaga durante la etapa de Al-Thani que no acabó precisamente bien.

El aterrizaje de Jofre no lo anuncia de manera oficial el Cádiz CF sino el presidente, Manuel Vizcaíno, a través de un medio de comunicación, en este caso el diario As.

Jofre se unirá por tanto a Jorge Cordero y Enrique Ortiz para formar un triunvirato en la dirección deportiva del club, aunque cada uno con una misión, En el caso de Jofre, todo apunta a que se encargará de asuntos jurídicos como en su momento en el conjunto costasoleño. Es experto en derecho y gestión deportiva.

El vínculo entre el Cádiz CF y Jofre no es nuevo, ya que el abogado estuvo al frente de los procedimientos desarrollados en el denominado caso Diakhaby. El jugador del Valencia denunció un insulto racista de Juan Cala que acabó en nada porque nunca se demostró que hubiese existido.

Con la nueva incorporación, la entidad cadista refuerza un modelo de gestión de la parcela deportiva basado en el trabajo en equipo sin una persona en concreto que ostente la dirección de ese departamento.

El nuevo modelo del club da un giro tras la salida de Óscar Arias del club el pasado mes de enero. Fue entonces cuando la dirección deportiva pasó a manos a dos personas, que ahora son tres con el inminente aterrizaje de Jofre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios