Cádiz CF

Servando será operado en Sevilla

  • El defensa cadista fue trasladado al hospital en el transcurso del partido Tenerife-Cádiz tras recibir un cabezazo fortuito de su compañero David Gil

Servando , trasladado en camilla anoche durante el encuentro contra el Tenerife. Servando , trasladado en camilla anoche durante el encuentro contra el Tenerife.

Servando , trasladado en camilla anoche durante el encuentro contra el Tenerife. / cadizcf.com

Comentarios 1

El jugador Servando Sánchez será operado en las próximas horas en Fremap Sevilla, tras haberse confirmado que padece una "fractura del óculo malar desplazada (conminuta) y ángulo mandibular derecho". El jugador ha permanecido desde anoche ingresado en el hospital La Candelaria, pero al no poder ser intervenido hoy al necesitar dos cirujanos la intervención, se le ha concedido el alta con autorización para volar a la península.

El defensa cadista fue trasladado al hospital en el transcurso del partido Tenerife-Cádiz tras recibir un cabezazo fortuito de su compañero David Gil. El primer diagnóstico del doctor Francisco Peral anoche fue de "fractura malar derecho por hundimiento". El TAC que se le realizó de madrugada desvelaba desvelaba una triple factura en la zona.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios