Sala de prensa

"Nos llevamos el triunfo por una acción de talento"

  • Cervera reconoce que el encuentro resultó más igualado en la segunda mitad

Álvaro Cervera saluda a Joseba Etxeberria, técnico local, antes del choque.

Álvaro Cervera saluda a Joseba Etxeberria, técnico local, antes del choque.

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, valoró de manera positiva la victoria obtenida por el conjunto amarillo en el estadio del Tenerife que supuso el pase de ronda en la primera aparición de esta temporada en la Copa del Rey.

El técnico se marchó satisfecho de tierras canarias gracias a la clasificación de su equipo y analizó el partido en la sala de prensa del estadio Heliodoro Rodríguez López en los siguientes términos: "Hemos tenido la suerte de adelantarnos pronto en el marcador en la primera ocasión que tuvimos nada más empezar, y el rival después fue superior en la primera parte".

Marcamos pronto pero el rival fue superior en la primera parte, en la que nos pudo empatar"

De hecho, Cervera reconoció que el cuadro chicharrero dispuso de oportunidades para "poder empatar" en los 45 minutos iniciales.

El preparador cadista consideró que el encuentro dio un giro después del descanso. Se niveló. En su opinión, "el partido estuvo más igualado en la segunda mitad, pero nos empataron". En el último suspiro, cuando se vecinaba la prórroga, llegó el tanto del triunfo. "Nosotros nos llevamos la victoria gracias a una acción de talento", indicó sobre el tanto de Manu Vallejo tras una pared con Dani Romera.

Por otro lado, el técnico cadista habló de la lesión de Servando: "Se lo han llevado al hospital y los que le vieron dicen que tenía el pómulo roto porque estaba hundido". Sin duda una mala noticia que lamentó el míster.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios