Semana marcada por el amistoso en Lucena
El equipo entrena hoy en sesión doble, mientras que mañana se desplazará a tierras cordobesas
El Cádiz inicia hoy de forma oficial la semana preparatoria que desemboca en el encuentro del próximo domingo frente al Hércules en el campo José Rico Pérez. En los cinco días que hay por delante el equipo tendrá un trabajo duro y un amistoso mañana en Lucena.
El trabajo comienza hoy con una doble sesión que tendrá lugar en las instalaciones de El Rosal. Especial atención para Abraham González y Enrique Ortiz, que tuvieron que dejar el último encuentro debido a sendos problemas físicos. Lo de Abraham fue como consecuencia de una desproporcionada entrada del cordobesista Rueda, mientras que Enrique estaba con molestias debido a una sobrecarga en los isquiotibiales que no le permitieron rendir al cien por cien. La de hoy será una buena ocasión para ver cómo ha sido la evolución de ambos y las probabilidades de que estén en condiciones para jugar en el Rico Pérez.
Pero la semana cadista viene marcada por la disputa de un amistoso mañana en Lucena. En el traspaso de Velasco al Cádiz se contemplaba la disputa de un encuentro frente al conjunto cordobés, que no se pudo disputar en verano al no existir garantías por parte del Cádiz de poder acudir con el primer equipo, y que se celebra ahora, con la campaña ya iniciada.
El choque se jugará en Lucena y será una buena piedra de toque para los amarillos al tratarse de un rival que milita en el grupo IV de Segunda División B. Además, el conjunto lucentino cuenta en sus filas con Javi Moreno, ex jugador del Milán, Atlético y Córdoba, entre otros equipos, lo que añade al partido otra dosis de motivación.
El choque forma parte de la cuarta edición del Trofeo Ciudad de Lucena, que mañana medirá a ambos equipos, a partir de las 21:00 horas, en la Ciudad Deportiva de Lucena. Gracia podrá dar minutos a los menos habituales.
No hay comentarios