Copa del Rey | Cádiz 2 - Espanyol 1

Satisfacción en la plantilla

  • Agra y Azamoum destacan el buen trabajo del equipo

Agra, durante el partido ante el Espanyol

Agra, durante el partido ante el Espanyol / Julio González

Los jugadores del Cádiz CF se mostraron satisfechos con la victoria contra un equipo de Primera como el Espanyol. Salvador Agra, uno de los más destacados del conjunto amarillo, señaló que "hicimos un buen partido, necesitamos victorias para coger confianza. Ahora hay que seguir".

El extremo indicó que "el Espanyol es un buen equipo y tiene buenos jugadores, pero nosotros estuvimos bien, hicimos lo que nos pidió el entrenador".

Sobre su actuación, el portugués cree que "la gente está contenta con el partido que hice, aunque sé que puedo hacer más".

El atacante no se plantea el partido de vuelta, para el que aún queda un mes, y recalca que “ahora lo que importa es el encuentro de Liga del domingo”.

"Las victorias siempre son buenas y conseguir dos seguidas nos da moral. El equipo tiene calidad, somos una familia", añadió Agra.

Karim Azamoum no ocultó su alegría por el triunfo. "Estoy contento por el equipo, es una victoria importante. Es bonito jugar y marcar un gol, pero lo que importa es el triunfo".

El medio, que no goza de muchas oportunidades en la Liga, reconoció que "necesito coger ritmo, minutos para tener seguridad". En la segunda parte "estaba un poco cansado y además tenía una tarjeta amarilla, no podía defender a tope".

"Al partido de vuelta debemos ir con la idea de marcar un gol allí, eso nos daría más posibilidades de pasar", comentó el francés antes de apuntar que "la Copa es importante para el grupo, para jugar y también para tener una dinámica ganadora. Tenemos calidad, pudimos haber ganado más partidos y tener más puntos. Tenemos que seguir en la dinámica de ahora”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios