Álvaro Cervera | Entrenador del Cádiz

"Hemos competido bien ante un equipo que te pone en problemas"

  • Cervera elogia a los menos habituales y el estilo tras el descanso

  • Rubi elogia el "estilo reconocible" del Cádiz

Álvaro Cervera observa el juego de su equipo desde la banda del Carranza. Álvaro Cervera observa el juego de su equipo desde la banda del Carranza.

Álvaro Cervera observa el juego de su equipo desde la banda del Carranza. / Julio González

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, no ha ocultado su felicidad por la victoria y ha admitido que "siempre que gano estoy contento. Hemos competido bien ante un equipo que te pone en muchos problemas".

Cervera se ha referido al papel de los menos habituales. "La gente que viene sin jugar se ha manejado bien en el campo", agregando sobre Lekic que "no está jugando (en Liga) porque el equipo necesita otras formas. No tengo dudas sobre él".

Tampoco le ha dado demasiada importancia a la racha favorable. "No soy mucho de estadísticas. Ahora llevamos una buena racha porque el equipo es de otra manera en el campo".

Del juego de unos y otros, ha apuntado que "en la primera parte ellos lo han hecho muy bien y nosotros normal. Con su juego nos han sacado muchísimo y los uno contra uno los han ganado todos. En la segunda parte el equipo ha estado más cerrado, más corto, y ellos han tenido más problemas".

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios