Cádiz CF

Sankaré, Abdullah y Rubén Cruz, novedades en la lista para Anduva

  • Carpio y Abel Gómez, titulares en las dos primeras jornadas, se quedan fuera de la convocatoria

El Cádiz viaja ya a Miranda de Ebro para medirse mañana a partir de las 16 horas al Mirandés en Anduva. El equipo de Álvaro Cervera, que buscará su primer triunfo en LaLiga 1|2|3 tras sumar sendos empates en las dos primeras jornadas, presenta varias novedades en su convocatoria para enfrentarse a los de Carlos Terrazas.

Sankaré, Abdullah y Rubén Cruz se estrenan en la lista de 18 y podrían disputar sus primeros minutos en partido oficial con la camiseta amarilla en Anduva. También regresa a la convocatoria Juanjo y se caen, en cambio, Luis Ruiz lesionado, Carpio con molestias, Eddy Silvestre, que se encuentra concentrado con la selección de Azerbaiyán, y Abel Gómez por decisión técnica. El sevillano, que había sido titular en los partidos frente a Almería y Mallorca, se queda en esta ocasión fuera de la convocatoria. 

Sí viajan los cuatro delanteros que Álvaro Cervera tiene a sus órdenes en la plantilla, Güiza, Ortuño, Rubén Cruz y Santamaría, por lo que parece probable que el técnico apueste por una formación con dos puntas en Anduva. Por otro lado, la baja de Carpio en el lateral diestro podría abrir la puerta de la titularidad a Juanjo e incluso a Nico Hidalgo, muy utilizado por el míster en esta demarcación durante la pretemporada. Y frente al Mirandés también podría llegar la oportunidad de ver en acción a Khalifa Sankaré por las molestias de Servando y la baja de Migue, aunque Cervera reconoció en rueda de prensa que el senegalés aún no está al ritmo de sus compañeros y podría apostar por retrasar a Garrido al centro de la zaga si el isleño finalmente no está en condiciones de jugar. 

La lista de 18 la conforman Cifuentes, Jesús Fernández, Servando, Sankaré, Aridane, Abdullah, Juanjo, Brian Oliván, Garrido, Mantecón, Álvaro, Nico, Aitor, Salvi, Rubén, Güiza, Ortuño y Gorka Santamaría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios