Cádiz CF

Álvaro Cervera espera un Mirandés "con las ideas claras"

  • El técnico reconoce que Sankaré, que entró por primera vez en la convocatoria, aún no se encuentra "al nivel físico de los demás", pero podría salir de inicio si Servando no se recupera de sus molestias

El entrenador del Cádiz, Alvaro Cervera, manifestó este viernes que espera a un Mirandés "con las ideas claras" en el encuentro de la tercera jornada de Laliga 1|2|3 que les medirá en el estadio Anduva.

Cervera añadió en una conferencia de prensa que el Mirandés tiene una forma de jugar "particular" y ensalzó que los jugadores del equipo castellano "conocen bien" las dimensiones y características de su campo y que su entrenador, Carlos Terrazas, "los conoce bien".

Para el técnico cadista, el Mirandés presenta "entrega y empuje", por lo que "no te puedes creer mejor" que este adversario.

En su opinión, el Cádiz debería "plantear la misma batalla", ya que "si no igualas" el rendimiento del Mirandés "no le ganas", aseveró.

El central senegalés Khalifa Sankaré ha entrado en la convocatoria, debido a las bajas que tiene el Cádiz en defensa, pese a no encontrarse "al nivel físico de los demás", reconoció Cervera.

El entrenador del Cádiz señaló que el central africano ha tenido un "parón largo" desde la pasada temporada y eso hace que "le esté costando ahora" recuperar la forma.

El central Servando Sánchez es duda por unos problemas físicos y, en caso de no jugar, el entrenador del Cádiz comentó que verán "la decisión" que toman, en alusión a la posibilidad de que Sankaré entre de titular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios