Cádiz CF

Roger Martí, destino muy lejos del Cádiz CF

Roger Martí (i) en un partido entre el Levante y el Rayo.

Roger Martí (i) en un partido entre el Levante y el Rayo. / Efe

El mercado de fichajes acelera poco a poco a nivel general a la espera de que se desaten los movimientos cuando entre el mes de agosto. El Cádiz CF permanece atento y no se deja llevar por las prisas después de haber realizado las incorporaciones de Awer Mabil, Víctor Chust y Joseba Zaldua.

Una de las posiciones que pretende reforzar el club es la delantera con la llegada de un ariete. Son múltiples las posibilidades que ofrece el mercado, pero de momento toca esperar.

Uno de los delanteros más interesantes que se dispone a cambiar de aires es Roger Martí (31 años). El descenso del Levante pone difícil al club valenciano el pago de la ficha del futbolista, que además quiere seguir jugando en Primera División (marcó siete goles el pasado curso 2021/22). Para ello tiene enrolarse en otra escuadra, aunque tiene contrato con el Levante hasta el 30 de junio de 2024.

El equipo de Primera que lo quiera tendrá que afrontar el pago por su fichaje para sacarlo de su actual conjunto más el elevado salario del futbolista. El Cádiz CF no está por la labor de hacer una inversión tan elevada. La visita que Roger Martí hizo a El Rosal el pasado mes de junio hicieron saltar todo tipo de especulaciones, pero no hay nada entre la entidad cadista y el jugador. Ni en junio ni a día de hoy.

El nuevo destino de Roger Martí apunta a ser el Celta de Vigo. Superdeporte informa de que el club gallego está dispuesto a aceptar la exigencias económicas el Levante. En caso de confirmarse, se uniría a Iago Aspas en el ataque celtiña.

El fichaje del catalán por el cuadro vigués, si se acaba produciendo, resolvería una de las incógnitas del verano a falta de que otros equipos, incluido el gaditano, realicen sus movimientos para completar sus respectivas delanteras. Tiempo hay hasta el próximo 1 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios