Cádiz CF

Las entradas gratuitas del Trofeo tienen gastos de gestión: la explicación del Cádiz CF

Cola de seguidores en las taquillas del estadio el pasado verano.

Cola de seguidores en las taquillas del estadio el pasado verano. / Jesús Marín

El Cádiz CF anunció el miércoles 27 de julio a través de sus redes sociales que los abonados que han solicitado entradas adicionales gratuitas para el Trofeo Carranza incluidas en la promoción 'seis de seis' (los que acudieron a los últimos seis partidos en casa de la pasada temporada) han recibido un correo electrónico con indicaciones para su descarga. El Cádiz se enfrenta al Atlético de Madrid en casa el miércoles 4 de agosto en el torneo amistoso.

La entidad cadista da plazo para descargarlas hasta el próximo domingo 31 de julio. El lunes 1 de agosto se pondrán a la venta las entradas que no hayan sido descargadas. La venta de esas localidades serán para los abonados no incluidos en la promoción 'seis de seis' a un precio de 10 euros cada una con un máximo de cuatro por carné.

El problema llegó poco después del anuncio del Cádiz CF. Abonados que estaban descargando las entradas se encontraron con la sorpresa de que le cobraban una comisión por hacerse con las localidades que son gratuitas. En algunos casos, 4,30 euros por dos entradas. Las críticas se desataron en las redes sociales por parte de abonados que mostraron su enfado.

Al cobro inesperado se unieron además problemas técnicos que provocaron muchos minutos de espera, en algunos casos sin poder realizar la descarga. Las quejas fueron visibles en las redes sociales. El club pidió disculpas y comunicó que en unos minutos se restablecería el funcionamiento de la plataforma.

Fuentes cercanas al club indicaron a este periódico que el cobro de la gestión lo lleva a cabo una plataforma que es ajena al Cádiz CF. El club ofrece las entradas gratis y no ingresa un euro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios