Cádiz CF

El Cádiz CF y Coca Cola Europacific Partners renuevan su acuerdo de patrocinio

  • Se trata de la ampliación hasta 2024 de una relación ya consolidada

Acto de la renovación del acuerdo.

Acto de la renovación del acuerdo. / Cádiz CF

El Cádiz Club de Fútbol y Coca Cola Europacific Partners Iberia (CCEP) han renovado su acuerdo de patrocinio, que permitirá que Coca Cola siga siendo el refresco oficial del club cadista hasta junio de 2024. La vinculación entre ambas instituciones se prolonga después de varios años de fructífera relación.

El acuerdo ha sido firmado el miércoles 27 de julio por José Luis Donoso, Director de Operaciones y Coordinación Interna del Cádiz C.F y Gabriel Dronda, Director Asociado de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad Área Sur.

El directivo cadista quiso destacar, tras la firma, la importancia de la vinculación entre ambas instituciones. “Nos alegra mucho ampliar una relación ya consolidada. Compartimos valores como la pasión y el amor por el trabajo bien hecho. En este nuevo acuerdo hemos querido incidir especialmente en la apuesta por la sostenibilidad como eje en ambas compañías”, afirmó.

Por su parte, Gabriel Dronda resaltó que “Coca Cola lleva mucho tiempo formando parte de la historia y de la memoria sentimental de los aficionados cadistas y simpatizantes del Cádiz C.F. Con esta alianza queremos seguir promoviendo a través del deporte los valores en pro de la sostenibilidad, de la igualdad y seguir construyendo juntos un futuro más verde para todos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios