Cádiz CF

Álex Fernández explica cómo lograr la permanencia en el curso 2022/23

Álex Fernández después del partido.

Álex Fernández después del partido. / Cádiz CF

Álex Fernández atendió a los medios oficiales del Cádiz CF para ofrecer sus impresiones después del encuentro amistoso ante Las Palmas, resuelto con empate a uno en el Marbella Footbal Center.

El centrocampista detalló cómo se está viviendo en el vestuario cadista la pretemporada. "Esto sirve para coger sensaciones, ir cogiendo ritmo, cargar las piernas de minutos y seguir preparándonos para lo que viene".

Condiciones meteorológicas. "Ha sido un día muy pesado de calor, pero tenemos que saber con lo que jugamos, somos profesionales y hay que jugar con la temperatura que haga falta. Está haciendo demasiado calor, pero hay que trabajar con las condiciones que tengamos y ser muy profesionales".

Pretemporada. "Estoy viendo bien al equipo, cogiendo buen ritmo. El ambiente de trabajo es cada día mejor, los compañeros que han venido nuevo se están adaptando y con ganas de irnos acercando a la fecha de competición".

Trofeo Carranza. "Es un Trofeo importante para nosotros. Es el primer partido casi oficial delante de nuestra gente, en nuestra casa y habrá que disfrutarlo".

Objetivos para la temporada. "El primero está claro que es la permanencia, ser un grupo muy sólido, un equipo que dé mucha guerra allá donde vaya. Conseguir la permanencia con solvencia, vamos a intentarlo. El año pasado fue en el último momento, pero queremos que este año sea un poquito antes. Estamos trabajando para ello".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios