Cádiz CF

Malbasic, ex jugador del Cádiz CF, se queda sin equipo

Malbasic en un partido del Burgos.

Malbasic en un partido del Burgos.

Una de las noticias del martes de 26 de julio relacionada con el mercado afecta a un ex futbolista del Cádiz CF, en concreto a Filip Malbasic.

El delantero llegó al Cádiz CF cedido por el Tenerife en el mercado de invierno de la temporada 2019/20. No llegó a tener mucho protagonismo pero participó en el ascenso a Primera División del conjunto con siete partidos y 237 minutos.

El ascenso obligó a la entidad cadista a fichar al atacante, que debutó de amarillo en la máxima categoría del fútbol español en la campaña 2020/21 aunque de nuevo con un papel secundario. Eso sí, saltó al césped en 28 encuentros de Liga (ocho en el once inicial) y en tres de la Copa del Rey para sumar 1.070 minutos. Firmó parte de la plantilla que logró la permanencia de manera brillante.

El Cádiz CF abrió la puerta al serbio al comienzo del curso 2021/22 y Malbasic acabó saliendo el 31 de agosto del pasado verano. Con la carta de libertad en la mano, no encontró equipo en la primera parte de la temporada pero en enero de 2022 fue contratado por el Burgos (Segunda División) hasta el 30 de junio de 2023.

Malbasic no jugó mucho en el cuadro burgalés: once encuentros (tres como titular) y poco más de 315 minutos. El club castellano-leonés no cuenta con el atacante para el nuevo curso y el martes 26 de julio anunció que ambas partes han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato.

El delantero de 29 años (cumplirá 30 el próximo mes de noviembre) es un futbolista libre y ya está buscando un nuevo conjunto para continuar con su carrera. Ha jugado en ligas de varios países (Serbia, Alemania, Polonia y España) y ahora espera ofertas para decidir su futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios