Cádiz CF

Horario y dónde ver en televisión el amistoso entre el Cádiz CF y Las Palmas

Cartel del amistoso entre el Cádiz y Las Palmas.

Cartel del amistoso entre el Cádiz y Las Palmas. / Cádiz CF

El Cádiz CF afronta el marte 26 de julio el tercer amistoso de la pretemporada, segundo de la concentración que realiza en la Costa del Sol. El conjunto gaditano se enfrenta a la Unión Deportiva Las Palmas en las instalaciones del Marbella Football Center.

Después de los partidos contra el Barbate (0-6) y el Málaga (0-2), el Cádiz CF se prueba ante el cuadro grancanario, que milita en Segunda División y también está concentrado en la provincia malagueña. En el equipo insular está el extremo Álvaro Jiménez, que hace una semana fue cedido por el club gaditano para la temporada 2022/23.

El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, tiene previsto repartir minutos entre los miembros de la plantilla para que sigan adquiriendo ritmo con vistas al comienzo de la Liga, que arranca el próximo 14 de agosto con el choque en casa ante la Real Sociedad.

El encuentro frente a la Unión Deportiva Las Palmas está programado para las siete de la tarde y se puede ver en directo a través de la plataforma PLAIZ, la televisión del Cádiz CF.

Los abonados cadistas pueden ver gratis el partido a través de http://tv.cadizcf.com/24h. La ID es el mail y el PIN son las cuatro últimas cifras del DNI.

Para los no abonados, el precio establecido por el club es de 0,99 euros a través de http://tv.cadizcf.com/directo y pulsando en 'registrarme'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios