Rifirrafe entre Aulestia y el técnico en el entrenamiento
El portero vasco reprocha que se improvise una sesión para hoy cuando había jornada de descanso
La tensión va en aumento. Cuando las cosas van mal, los nervios suelen estar a flor de piel, como así quedó de manifiesto ayer en el primer entrenamiento de la semana. Oinatz Aulestia tuvo un roce con el técnico, Alberto Monteagudo, ya que al portero no le sentó bien que el míster programara una sesión para hoy cuando en principio estaba previsto que los jugadores se tomaran un día de descanso.
El preparador cadista considera que el equipo debe trabajar aún más para salir cuanto antes de la zona medio baja de la tabla, y por ello convocó a los futbolistas esta tarde en El Rosal. Aulestia reprochó al entrenador esa improvisación y saltó alguna que otra chispa entre ellos, aunque la cosa no pasó a mayores.
Alessandro Gaucci está molesto con la actitud del portero vasco, aunque en principio no se prevén medidas disciplinarias para el cancerbero.
Aulestia vive su peor momento desde su aterrizaje en la plantilla cadista. Perdió la titularidad tras el encuentro contra el Arroyo y lleva dos partidos en el banquillo -ante el Albacete y frente a La Roda-.
6 Comentarios