Cádiz CF

Primer entrenamiento con todos

  • La plantilla concluye la primera semana de trabajo en El Rosal y disfrutará de descanso este domingo

Imagen de la primera sesión, el pasado jueves.

Imagen de la primera sesión, el pasado jueves. / Julio González

La primera plantilla del Cádiz llevará a cabo este sábado su último entrenamiento de la semana tras arrancar la pretemporada el pasado jueves, una sesión que además será la primera en la que participarán todos los jugadores que ahora mismo conforman el grupo.

Aunque la incorporación a la rutina tuvo lugar el jueves, lo cierto es que los dos primeros días el cuerpo técnico que comanda Álvaro Cervera no ha podido contar con todos sus efectivos, ya que los integrantes del plantel se dividieron en dos para acudir unos al hospital Viamed de Chiclana para realizarse los pertinentes reconocimientos médicos, mientras que el resto se quedó ejercitándose en la Ciudad Deportiva de El Rosal.

De este modo, este sábado será la primera vez que coincidan todos los futbolistas, a la espera de las bajas y las altas que aún deben producirse, lógicamente, para completar un entreno que se presume también suave, en la línea de los dos primeros, con el objetivo de ir aclimatando el cuerpo a los esfuerzos una vez dejado atrás el periodo vacacional.

El programa de pretemporada prevé que este domingo los futbolistas disfruten de descanso, con idea de regresar al trabajo el lunes ya a un ritmo más intenso, posiblemente incluso con sesión matinal y vespertina muchos días.

Además, la próxima semana también comienzan los amistosos, con el primero previsto el miércoles en el Municipal de Barbate contra el titular de la localidad jandeña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios