Cádiz CF

Presentado el equipo Genuine, fruto de la colaboración con Afanas Cádiz

  • Desde el 15 de noviembre, con debut en Tarragona, disputará LaLiga Genuine con otros 32 conjuntos

Presentación del equipo Genuine del Cádiz CF.

El Cádiz CF ha presentado este martes en la ciudad deportiva de El Rosal el equipo Genuine, con el que competirá desde el próximo mes en LaLiga Genuine, junto a otros 32 conjuntos de toda España.

Manuel Vizcaíno ha presidido el acto en el que se ha firmado un convenio de colaboración con Afanas-Cádiz, que servirá para que integrantes de su asociación formen parte del nuevo equipo cadista. El presidente de Afanas-Cádiz, José Javier Díaz, ha destacado que "como un cadista más es un orgullo poder formar parte del club y que nos den la oportunidad de representar este escudo".

El entrenador del Cádiz CF Genuine, Fernando Massa, ha sido el encargado de presentar a cada uno de los integrantes de la plantilla, que vivirán su estreno oficial el próximo 15 de noviembre en Tarragona en la primera fase de LaLiga Genuine.

Antes de hacerse la foto de familia junto a integrantes de la primera plantilla, que han apadrinado al equipo, el presidente del Cádiz CF ha tomado la palabra deseando que "sobre todo los jugadores sean capaces de disfrutar de una experiencia única, en la que cada uno sea capaz de dar lo máximo por el escudo que llevará en la camiseta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios