Cádiz CF

Pina ya tiene la firma

  • El presidente otorga el poder al consejero delegado en la gestión de contratos de asuntos deportivos

El presidente, Manuel Vizcaíno, y el consejero delegado, Quique Pina, durante una entrevista concedida a ‘Diario de Cádiz’ el pasado año.

El presidente, Manuel Vizcaíno, y el consejero delegado, Quique Pina, durante una entrevista concedida a ‘Diario de Cádiz’ el pasado año. / Joaquín Pino

Quique Pina ya tiene lo que le corresponde. El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, ha cedido hoy al consejero delegado el poder para que pueda realizar las firmas relacionadas con los asuntos deportivos del club, en virtud del pacto que ambos rubricaron en agosto de 2016. El desencuentro entre los dos dirigentes había frenado la cesión de la firma anunciada por el club hace tres semanas, pero las aguas vuelven a su cauce en ese asunto y el empresario murciano ya tiene potestad para formalizar contratos que afectan a la parcela deportiva. El Cádiz ha anunciado hoy la contratación de dos jugadores Lucas Bijker y Rober Correa y en próximas fechas llegarán algunos futbolistas más porque Pina y el director deportivo, Juan Carlos Cordero, tienen avanzadas negociaciones. La prioridad pasa por un portero y un defensa central como mínimo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios