Cádiz CF

Pina anuncia que se irá del Granada si logra la salvación

  • El gestor deportivo del Cádiz alega estar "cansado", pero seguirá al frente si el equipo baja

El presidente del Granada y gestor deportivo del Cádiz, Quique Pina, anunció ayer, en el marco de las jornadas de periodismo deportivo de ESCO Granada y en la antesala del importante partido que mide a los suyos hoy con el Real Madrid, que hay un "99 por ciento de posibilidades" de que se marche del club rojiblanco si el equipo consigue la permanencia. El murciano dice estar "agotado" y querer "descansar".

"Muchas veces hay que saber cuando te tienes que ir de los sitios. Cualquier día me da un infarto en el palco y tengo vida aparte del fútbol", dijo. "No he dicho que me quiera ir, sino que lo necesitaría. Antes de marcharme quiero que el Granada se salve y que tenga una ciudad deportiva", añadió .

Pina garantizó la continuidad de la familia Pozzo como respaldo económico y resaltó que en caso de descenso se "quedaría". "El club tendrá a sus inversores sea quien sea el presidente", explicó el presidente del Granada.

El murciano también acusado al Zaragoza de amañar partidos: "Todos sabemos por qué se salvó el Zaragoza el año pasado. Sorprende que si un equipo ha ganado cuatro de 34 partidos ahora vaya a ganar los últimos seis. ¿Agapito Iglesias? Hay que eliminarlo del mundo del fútbol porque ha creado en su club una deuda de 120 millones de euros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios