Cádiz CF

Pendientes de Marcos Mauro

  • El argentino vuelve a entrenar en solitario y no parece probable que entre en un once al que sí apunta Garrido

Los jugadores se ejercitaron en un día nublado.

Los jugadores se ejercitaron en un día nublado. / Cádiz CF

La tercera sesión preparatoria de la semana, celebrada este Jueves Santo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal, no ha deparado novedades significativas respecto a lo que se vio el día anterior. Los jugadores de la primera plantilla trabajaron en el último entrenamiento a puerta abierta con los cinco sentidos ya puestos en el encuentro de este domingo en el Ramón de Carranza contra el Numancia a partir de las 12:00 horas.

Como ya sucedió el miércoles, no se ejercitaron ni el extremo sanluqueño Salvi Sánchez, que se encuentra en proceso de recuperación de una rotura fibrilar que ya le obligó a ser baja en la visita a las Islas Canarias, ni el central serbio Aleksandar Pantic, que recientemente ha sido intervenido quirúrgicamente y se antoja complicado que pueda llegar a tiempo de cerrar la temporada.

Igualmente, Marcos Mauro volvió a trabajar aunque al margen del grupo. Pese a que ya estuvo convocado en la cita del pasado fin de semana, el central argentino sigue un proceso de recuperación de la lesión que le mantuvo apartado del equipo varias jornadas y parece poco probable que pueda entrar en el once inicial frente a los sorianos. Eso sí, Álvaro Cervera puede respirar con cierto alivio porque en esta ocasión sí podrá contar con Sergio Sánchez, baja en Gran Canaria por acumulación de tarjetas amarillas, lo que obligó al técnico a alinear al canterano Sergio González en el eje de la defensa junto a Ivan Kecojevic. Por lo que pueda pasar, el nigeriano Saturday también trabajó con el primer equipo este jueves.

Otra novedad previsible en el titular podría ser la presencia de Jon Ander Garrido, que tras superar sus problemas físicos volvió a ser citado en el último choque e incluso saltó al campo en sustitución de Edu Ramos tras el descanso porque el malagueño había visto ya una cartulina y corría un serio riesgo de expulsión. Si finalmente el vasco forma de entrada, de nuevo estaría sobre el césped la dupla que integra junto al roteño José Mari.

En todo caso, Cervera tendrá que valorar muchos aspectos antes de tomar una decisión y por supuesto aguardar al discurrir de las próximas dos sesiones, ya a puerta cerrada, este viernes y este sábado, jornadas de entreno en las que, como la del jueves, parece seguro que el mal tiempo se convertirá en un incómodo compañero de trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios