Cádiz CF

Machís, en el Equipo de la Semana de FIFA 19

  • El venezolano es el primer cadista en aparecer esta temporada en la selección semanal del juego de EA Sports

Machís celebra uno de los goles que marcó en el partido contra Las Palmas.

Machís celebra uno de los goles que marcó en el partido contra Las Palmas.

Darwin Machís sigue sumando reconocimientos. El venezolano, tras su espectacular hat-trick frente a la UD Las Palmas, ha sido nominado a jugador de la jornada de LaLiga 1|2|3 y también figura en el Equipo de la Semana de FIFA 19, el videojuego de fútbol de EA Sports.

Se trata del primer cadista que logra aparecer en la selección semanal de FIFA esta temporada, formando parte del banquillo del TOTW31 junto a jugadores de la talla de Huntelaar (Ajax), Rafa (Benfica) o Funes Mori (Villarreal) en una plantilla en la que también figuran estrellas de la talla de Kevin de Bruyne (Manchester City), Lucas Moura (Tottenham), Koulibaly (Napoles), Iñaki Williams (Athletic) o Koman (Bayern).

El ex de Udinese, que en el juego tiene una valoración global de 75 puntos, ve incrementadas sus prestaciones en esta versión especial alcanzando los 81 puntos de media, repartidos en 95 de ritmo, 81 de tiro, 74 de pase, 85 de regate, 41 de defensa y 72 de físico. Estadísticas de crack que hacen justicia a lo mostrado por el venezolano desde que llegó al Cádiz y especialmente frente al conjunto insular. 

La versión especial de Machís en el TOTW de FIFA 19. La versión especial de Machís en el TOTW de FIFA 19.

La versión especial de Machís en el TOTW de FIFA 19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios