Cádiz CF

Confirmada la tarjeta a Edu

  • El Numancia pierde a Fran Villalba por acumulación de amarillas

Edu Ramos conduce un balón durante el partido del pasado domingo en Las Palmas.

Edu Ramos conduce un balón durante el partido del pasado domingo en Las Palmas.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha confirmado la tarjeta amarilla que el árbitro mostró a Edu Ramos el pasado domingo en el Estadio de Gran Canaria, sexta que ve el malagueño esta campaña.

Pese a que el club gaditano presentó alegaciones al entender que la redacción del acta hablaba de zancadilla a un rival y disputa temeraria cuando en realidad no se produjo esta falta, el recurso se desestima al entender que la acción es análoga a lo que juzga el colegiado y en todo caso sí hubo contacto, temerario a criterio del trencilla. De esta forma, Edu acumula ya seis cartulinas amarillas, por lo que aún se encuentra lejos de completar un segundo ciclo.

Por el contrario, el próximo rival de los pupilos de Álvaro Cervera, el Numancia, sí que pierde a un futbolista por sanción. Se trata de Fran Villalba, que no estará en el Ramón de Carranza después de ver su quinta cartulina.

También han sido castigados con un partido los siguientes futbolistas: Molinero (Sporting), Fede Vico (Granada), Morillas (Rayo Majadahonda), Herrera (Albacete), Gonzalo Verdú (Elche), Dani Rodríguez (Mallorca), Bodiger (Córdoba) y Eddy Silvestre (Alcorcón).

Por lo que respecta a los sorianos, el técnico López Garai se encuentra pendiente de la evolución de Unai Medina, Guillermo y Ganea para saber si puede contar con ellos para el choque del fin de semana en la Tacita de Plata, para el que ya sabe con toda seguridad que no estará por la referida sanción Fran Villalba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios