Cádiz CF Regreso al trabajo sin Salvi ni Pantic

  • El equipo prepara ya el partido del domingo contra el Numancia en el Ramón de Carranza

Cervera se dirigen a jugadores y demás integrantes del cuerpo técnico en la Ciudad Deportiva. Cervera se dirigen a jugadores y demás integrantes del cuerpo técnico en la Ciudad Deportiva.

Cervera se dirigen a jugadores y demás integrantes del cuerpo técnico en la Ciudad Deportiva. / Cádiz CF

La primera plantilla del Cádiz regresó este miércoles al trabajo en El Rosal con una intensa sesión que sirvió para comenzar a preparar el partido del próximo domingo a partir de las 12:00 horas contra el Numancia en el Ramón de Carranza. El equipo amarillo recibirá a los sorianos con el objetivo de reencontrarse con la victoria delante de su afición, una alegría que no ha sido capaz de proporcionar a los suyos en las tres últimas citas, ante Lugo, Córdoba y Zaragoza, saldadas con empates.

Tras entrenar el lunes pese a regresar del viaje a las Islas Canarias y disfrutar de un merecido día de descanso el martes, los pupilos de Álvaro Cervera volvieron al tajo con otra cara muy diferente a la de semanas atrás gracias al triunfo conseguido en Gran Canaria frente a Las Palmas y lo que ello ha supuesto, acceder de nuevo a la zona de play-off y encima nada menos que ocupando la cuarta plaza.

Como era previsible, el grupo se ejercitó con la ya conocida ausencia del montenegrino Aleksandar Pantic, recientemente operado y que parece tener difícil llegar a tiempo de estar disponible antes de que concluya la competición. Igualmente, tampoco estuvo presente el sanluqueño Salvi Sánchez, que arrastra problemas físicos que ya le impidieron desplazarse a las Islas Canarias. En principio todo apunta a que el extremo, que se recupera de una rotura fibrilar, continuará siendo baja para el encuentro del próximo Domingo de Resurrección.

Por el contrario, el técnico prepara la cita sabiendo que recupera sí o sí a uno de sus centrales, el catalán Sergio Sánchez, ausente en Las Palmas por sanción federativa, al margen del argentino Marcos Mauro, que ya entró en la última convocatoria aunque finalmente no saltó al campo. En su lugar lo hizo el canterano Sergio González, debutante como titular.

A diferencia de días pasados, el de este miércoles amaneció nublado, y la bajada de temperatura y el fuerte viento marcaron el entreno de los cadistas, que repartieron la hora y media larga de trabajo entre ejercicios de posesión en espacios reducidos con presión y partidillos condicionados.

La sesión transcurrió con normalidad, sin incidencias que reseñar más allá de la retirada antes del final de dos jugadores, Jairo y Machís, aunque en ambos casos se debió más a un motivo de precaución que a una lesión.

Para este jueves está prevista una nueva sesión en la Ciudad Deportiva a partir de las 10:30, la misma hora a la que la plantilla que dirige Cervera entrenará este Viernes Santo, cuando el técnico ofrecerá la habitual rueda de prensa previa al encuentro del fin de semana, y este sábado, cuando dará a conocer la lista de convocados. Las dos últimas sesiones citadas se desarrollarán a puerta cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios