Cádiz CF

Óscar Rubio, con ganas de volver a aportar su grano de arena

  • El lateral derecho afirma que "será el entrenador el que decida cuándo puedo regresar, ya trabajo con el grupo"

Óscar Rubio vuelve a sonreír. Se lesionó el pasado 15 de octubre en el duelo copero frente a la Balona -sufrió un desgarro muscular- y dos meses y medio después ya trabaja con el grupo. El lateral se dejó en el camino diez jornadas de Liga, pero ya tiene el alta médica y ahora debe coger el ritmo adecuado para aspirar a tener un hueco en el once. El catalán comparecía ayer en la sala de prensa de El Rosal y aseguraba "ver la luz al final del túnel. Tengo pequeñas molestias y es normal, y las tengo que soportar". Explicó que durante el periodo de baja "he entrenado mucho solo y por mi cuenta, eso lo que tiene es que el trabajo está muy controlado. Ahora estoy con los compañeros y me encuentro bien".

Ahora está ver por cuándo juega. El defensa afirmó que "no depende mí el decir cuándo puedo entrar en el grupo. Será el entrenador el que decida y el que vea oportuno cuándo puedo regresar. Yo estoy con los compañeros desde el miércoles". Comentó además que "la pasada temporada tuve molestias y desaparecieron. Después volvieron y en el partido contra la Balona se rompió el músculo". Añadió el jugador que "me dijeron que era para dos meses y ha sido más. Eso ha sido lo más duro".

Óscar Rubio valoró la trayectoria del equipo vista desde el dique seco. "Desde que ha llegado Claudio estamos muy bien. Estamos arriba, peleando por el liderato y ahora nos medimos al Betis B en un partido parejo contra un rival que está arriba". Agregó que "a veces es complicado decir cuál es el cambio. Ha llegado un técnico nuevo y lo hemos acogido bien. Quizás un poco más de intensidad, pero la realidad es que todos tenemos que dar más y en ello estamos".

Sobre el mercado de invierno manifestó que "estamos trabajando duro y somos los que somos. Luego las decisiones que se tomen de más arriba es otra cosa, ahí no pensamos porque no nos toca a nosotros". Señaló que "no pienso en rivalidad con los compañeros y sí en estar todos mirando hacia el mismo objetivo. Ahora está jugando Mantecón y lo estamos haciendo bien, yo lo que tengo que hacer bien es entrenar y ponerme bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios