"Ojalá jugáramos siempre con el campo como estaba el otro día"

Pedro Baquero es consciente de que la eliminatoria está muy cuesta arriba pero avisa de que "si hay que morir vamos a morir matando"

"Ojalá jugáramos siempre con el campo como estaba el otro día"
D.m.r. /Cádiz

24 de mayo 2012 - 15:39

Para unos fue una pesadilla, para otros una bendición. Que el Carranza recuperara el ambiente de las grandes tardes para recibir al Castilla en la ida del play-off de ascenso a Segunda ha generado cierto debate tras las palabras de José María Cases, que reconoció hace un par de días que quizas ese ambiente "responsabilizó demasiado" a los jugadores cadistas, que acabaron cayendo por 0-3 ante el filial madridista. Mucha presión para un jugador que no está "acostumbrado a jugar ante quince mil personas".

Pero no todos en el vestuario cadista piensan lo mismo que el ex del Orihuela. El capitán amarillo, Pedro Baquero, rebatió a su compañero asegurando que "ojalá jugáramos siempre con el campo como estaba el otro día" y espera que, si finalmente el ascenso se escapa en Valdebebas, puedan "enganchar a la gente como sea y que se ilusionen otra vez con el equipo" para mantener ese ambiente en las gradas en los dos partidos que restarían por disputarse en Carranza.

El onubense sabe que la eliminatoría está más que cuesta arriba, pero "mientras haya una mínima posibilidad vamos a agarrarnos a ella". Advierte, además, que "si hay que morir vamos a morir matando" y aunque solo haya "como un diez por ciento de posibilidades de ascender", mientras tengamos ese diez por ciento vamos a ir a muerte. Tenemos la posibilidad de jugar noventa minutos para estar en Segunda y vamos a intentarlo".

El central cadista entiende que el técnico Jose González pueda mover el banquillo de cara al partido de vuelta en el Alfredo Di Stéfano, aunque siempre con la intención de sacar el mejor resultado posible. "El míster irá con la intención de ganar la eliminatoria y pondrá a los que crea mejores para ganar ese partido, y si cree oportuno hacer cambios porque hay gente que no ha estado bien pues hará cambios", señaló.

Por otro lado, el capitán confirmó ante los medios la noticia adelantada ayer por Diario de Cádiz. Baquero anunció que "hace casi dos meses que no cobramos" pero da prioridad al asunto deportivo y "luego ya veremos que pasa con lo económico". La buena taquilla registrada en el partido ante el Castilla no ha servido de solución, y es que Hacienda ha embargado la recaudación como pago a la deuda que el club mantiene con la administración.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último