Jose González cierra la puerta para realizar unas pruebas
El técnico podría decidir en la sesión de hoy si incluye alguna variante en el once para la vuelta
El Cádiz vuelve a cerrar las puertas de su entrenamiento después de que las dos primeras sesiones de la presente semana (martes y ayer) se desarrollaran en presencia de los medios de comunicación. La jornada de trabajo de hoy, de nuevo fijada en las instalaciones de El Rosal, podría dar paso a algunas pruebas del preparador por si estima conveniente hacer algún cambio en el once para afrontar el encuentro frente al Castilla.
Las sensaciones que dejaron los primeros 45 minutos del pasado domingo están muy frescas en el cuerpo técnico cadista, de ahí a que exista la posibilidad de que Jose pruebe alguna alternativa en aquella demarcación que le dejó más descontento en el choque de ida. En este sentido, muchas miradas apuntan a la zona de ataque, donde ni Cases ni Akinsola estuvieron al nivel esperado y fueron dos de los jugadores que ofrecieron un rendimiento más bajo. La línea defensiva también mostró algunas fisuras, si bien parece más complicado que Jose actúe sobre ésta. Si lo hiciera, Camille podría ser el señalado a tenor de su pésimo encuentro ante el Castilla.
Por lo demás, indicar que el equipo entrenó ayer en El Rosal, en una sesión en la que participó por completo Óscar Pérez, quien el martes se retiró a mitad del trabajo debido a unas molestias sin importancia. La plantilla trabajó ayer de manera intensa los centros desde las bandas y los remates a portería.
También te puede interesar
Lo último
Náufrago en la isla
Ladrones de flores
EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Teoría del regalo
Con la venia
Fernando Santiago
Zambombas, palillos y panderos