Cádiz CF

Novedades en la convocatoria del Cádiz CF ante el Albacete y el Real Madrid

  • Cervera cita a 25 jugadores para afrontar el doble compromiso

Un entrenamiento del Cádiz.

Un entrenamiento del Cádiz. / Cádiz CF

El Cádiz CF pone rumbo a Albacete el jueves 16 de diciembre para afrontar en el estadio Carlos Belmonte el partido de la segunda de la Cipa del Rey. El conjunto amarillo no regresará a territorio gaditano y el viernes se desplazará a Madrid para disputar el domingo, en el Santiago Bernabéu, el envite ante el Real Madrid de la 18ª jornada de Liga. Preparará el segundo partido en Las Rozas.

El equipo de Álvaro de Cervera se entrenó el jueves por la mañana en la Ciudad Deportiva de El Rosal antes de partir de viaje. La sesión dio paso a la confección de la convocatoria. El míster se lleva a todos los disponibles.

El preparador cadista cita a 25 jugadores para afrontar el doble compromiso antes de la clausura del año 2021. Hay bajas y altas en relación a la lista del encuentro ante el Granada dirimido el pasado lunes.

Se repiten las ausencias de los lesionados José Mari e Iza Carcelén. A ellos se une la baja de Santiago Arzamendia por problemas musculares que le obligaron a ser sustituido en el descanso del duelo ante el cuadro nazarí. Se cae también Salvi, en su caso por estar sancionado para el choque liguero frente el líder. El míster decide darle descanso además en la Copa.

Hay cuatro novedades en la convocatoria. Regresa Alberto Perea tras superar un fuerte catarro que le impidió estar disponible ante el Granada. Y además entra Florin Andone con la incógnita de si tendrá minutos al menos en el partido contra el Albacete. El delantero tiene papeletas para salir en el mercado de invierno.

Las otras novedades proceden de la cantera. Víctor Aznar, cancerbero del Cádiz B, ejerce de tercero portero en la expedición y Cervera recurre también a Raúl Parra, lateral derecho que está haciendo un buen papel en el filial, incluidos dos goles. La baja de Iza Carcelén propicia la inclusión del defensa zaragozano.

Los 25 jugadores elegidos por Cervera son: Jeremías Conan Ledesma, David Gil, Víctor Aznar, Jens Jonsson, Fali, Marcos Mauro, Varazdat Haroyan, Álex Fernández, Anthony 'Choco' Lozano, Alberto Perea, Álvaro Jiménez, Tomás Alarcón, Iván Alejo, Carlos Akapo, Juan Cala, Florin Andone, Álvaro Negredo, Rubén Sobrino, Alfonso 'Pacha' Espino, Iván Chapela, Martín Calderón, Milutin Osmajic, Álvaro Bastida, Víctor Chust y Raúl Parra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios