Cádiz CF

La Audiencia Provincial archiva una querella contra Pina

  • La misma fue presentada por el Cádiz por supuesta administración desleal y falsedad documental

Imagen de archivo de Quique Pina en la sede del club cadista.

Imagen de archivo de Quique Pina en la sede del club cadista. / JESÚS MARÍN

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Cádiz ha archivado la querella presentada por parte del Cádiz CF contra Quique Pina, Juan Carlos Cordero y Enrique Labrador, a los que se acusaba de supuesta administración desleal y falsedad documental, dentro de los innumerable 'choques' entre el club y el murciano.

La Audiencia Provincial ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por la entidad contra el auto del 9 de noviembre de 2020, dictado por el Juzgado de Instrucción número 1 de Cádiz, acordando el sobreseimiento provisional y archivo de la causa. Además, no cabe recurso ordinario alguno.

Quique Pina ha enviado una nota de prensa, tras conocerse este auto, en la que dice lo siguiente:

En el día de hoy he tenido conocimiento del Auto de la Audiencia Provincial de Cádiz (Sección Tercera) donde se ha confirmado el archivo de la querella presentada por parte del Cádiz Club de Fútbol contra mi persona, como en su momento realizó el Juzgado de Instrucción número 1 de Cádiz.

Dicho auto en el cual se confirma mi actitud diligente viene después de casi cuatro años luchando por mi inocencia y donde he sido objeto de injurias, calumnias y demás descalificaciones por parte del Presidente y allegados al mismo con el único fin de desprestigiar mi gran labor, al frente del club donde, a día de hoy, pueden observarse los éxitos.

En el auto se confirma de manera palmaria que, en ningún momento, con mi labor, se ha causado perjuicio alguno a la entidad y además se recalca que, en todo caso, la misma trataba en todo momento de blindar la posición del club y sus intereses futuros. Así como en el resto de acusaciones que realiza el Presidente de manera torticera, no resultan ni tan siquiera indicios de conducta delictiva, donde deja de ser creíble cualquier versión de los hechos que realice éste, contra los que se dirige la querella.

En definitiva, todo el procedimiento se ha debido a un capricho personal del Sr. Vizcaíno contra mi persona en la cual ha imperado la justicia, como así lo hará en el resto de cuestiones. Con este procedimiento el Sr. Vizcaíno perjudica, embauca y utiliza la imagen del Cádiz Club de Fútbol SAD para sus fantasías personales, desatendiendo las funciones que le son propias y que tanta falta hacen al club.

Aprovecho la ocasión para felicitar a las personas que han padecido conmigo este proceso, que en su día logré incorporar al club y que se ha demostrado, una vez más, su buen hacer y profesionalidad al frente de la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios