Cádiz CF

Cádiz CF: Promoción de entradas para los abonados

  • El club pone a disposición de los socios 500 localidades, a 5 euros cada una, para el Cádiz-Sevilla

  • Las mismas sólo se pueden retiran en taquilla, lo que genera malestar en los abonados de la provincia

Cartel anunciador de la oferta para los socios cadistas.

Cartel anunciador de la oferta para los socios cadistas. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF busca el mejor ambiente posible para el choque que le medirá con el Sevilla en el Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza) el próximo 3 de enero (21:15 horas). Para el último encuentro de la primera vuelta y el primero del año, el club quiere ver las gradas con un aspecto favorable que repercuta en el equipo.

Para ello se ha acordado sacar para los abonados un paquete de 500 entradas, a 5 euros cada una, para que ese partido puedan estar acompañados de familiares y amigos. Se podrá retirar un máximo de tres localidades por abono, así como un tope de dos abonos por persona.

Esta promoción de entradas se puede adquirir en las taquillas del estadio en los horarios habituales de mañana y tarde (10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00). Precisamente esta situación genera malestar entre los abonados que no son de la capital y tienen que desplazarse desde localidades de la provincia con lo que ello supone. Se reclama un sistema de mayor modernidad que alcance a esos socios que se ven perjudicados con esta medida.

La visita del Sevilla al feudo del Cádiz CF siempre despierta pasiones por la histórica rivalidad entre ambos equipos, a lo que hay que unir que el duelo se disputa a las puertas de la festividad de los Reyes Magos y es de esperar una mayor afluencia de niños y niñas que de costumbre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios