Cádiz CF

Albacete - Cádiz CF: horario y dónde ver en televisión

  • Los amarillos afrontan la segunda ronda de la Copa del Rey en el campo de un histórico que es líder del grupo 2 de la Primera RFEF

Lozano salta al portero en presencia de Kecojevic en el último Albacete-Cádiz (2019/20).

Lozano salta al portero en presencia de Kecojevic en el último Albacete-Cádiz (2019/20).

El Cádiz CF tiene que cambiar el chip este jueves para pasar al otro torneo que, por el momento, tiene por delante esta temporada. Se trata de la Copa del Rey, cuya segunda ronda se disputa esta semana y al conjunto de Álvaro Cervera le lleva hasta Albacete (21:00 horas).

Con la cercanía del doloroso empate ante el Granada (1-1), los amarillos buscan en el Carlos Belmonte un buen marcador con las buenas sensaciones que dejó el juego ante los rojiblancos. Todo ello con el objetivo de seguir avanzando en el torneo del ko, y con la mirada en el estadio Santiago Bernabéu, donde el equipo juega el domingo un partido diferente a cualquier otro.

El estreno del Cádiz CF en la Copa fue muy plácido porque en el primer cruce pasó por encima del modesto CD Villa de Fortuna, conjunto al que se impuso 0-7 en el estadio Enrique Roca (antigua Nueva Condomina). Pero no cabe duda que la cita contra los albaceteños entraña mayor dificultad; el líder del grupo 2 de la Primera RFEF (antigua Segunda B) es uno de los grandes aspirantes al ascenso a Segunda A.

Para este encuentro Cervera dará minutos a los menos habituales, si bien habrá futbolistas que jugaron el lunes y que lo hagan este jueves, así como que participen en la Copa y repitan el domingo en Madrid. El hecho de que algunos profesionales ocupen licencia del filial limita las opciones del técnico para alinear a más canteranos.

Horario del Albacete - Cádiz CF

El partido entre Albacete Balompié y Cádiz CF se disputará este jueves 16 de diciembre a partir de las nueve de la noche en el estadio Carlos Belmonte. El colegiado murciano Sánchez Martínez será el encargado de dirigir el encuentro.

Dónde ver en TV el Albacete - Cádiz CF

El encuentro entre Albacete Balompié y Cádiz CF se podrá seguir en directo, a través la plataforma de pago DAZN. Igualmente todos los detalles de ese encuentro podrá seguirse por medio del directo de Diario de Cádiz, desde antes del arranque del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios