Cádiz CF

Inquietud en el Real Madrid por un posible brote de Covid antes del partido contra el Cádiz CF

  • El club blanco podría anunciar más casos a lo largo del jueves

Imagen aérea de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Imagen aérea de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. / Real Madrid

El Cádiz CF visita al Real Madrid el domingo 19 de diciembre en el partido de la 18ª jornada de Liga que será el último compromiso oficial de los amarillos en 2021. El siguiente duelo, contra el Sevilla, está programado para el lunes 3 de enero de 2022.

Antes de comparecer en el estadio Santiago Bernabéu, el conjunto entrenado por Álvaro Cervera se enfrenta al Albacete en el Carlos Belmonte el jueves 16 en el choque correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

El cuadro madridista, aún exento en el torneo copero, dispone de toda la semana para preparar el partido contra los gaditanos, aunque trabaja con la situación incómoda que supone la aparición de casos de Covid-19.

Marcelo y Modric dieron positivo y por tanto no podrán jugar contra el Cádiz CF, pero en el club blanco existe el temor de que haya un brote en la plantilla. Algunos medios de la capital de España apuntan a que el Real Madrid podría anunciar más contagios a lo largo del jueves.

En caso de confirmarse que hay más jugadores con el virus, el líder podría llegar mermado de efectivos al encuentro contra el Cádiz CF.

El coronavirus se ha colado en Valdebebas, la ciudad deportiva de la entidad merengue. Además de Marcelo y Modric, esta semana también dieron positivo el entrenador del equipo de baloncesto, Pablo Laso, y uno de sus jugadores, el base Thomas Heurtel.

El Real Madrid ha extremado las medidas de precaución en las instalaciones donde desarrolla sus sesiones de trabajo y ha hecho pruebas PCR a sus futbolistas a la espera de los resultados. El Real Madrid tiene previsto entrenarse el jueves por la tarde (a partir de las cuatro y media) en Valdebebas en una sesión que se llevará a cabo a puerta cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios