Cádiz CF

Navarrete ya está en Cádiz

  • El centrocampista regresó de Chile con la documentación necesaria para tramitar su ficha y salvo contratiempo de última hora podrá estar a las órdenes de Calderón el domingo ante La Roda

El Cádiz podrá contar por fin a partir del próximo domingo con el chileno Gerardo Ignacio Navarrete, una vez solventado el trámite burocrático que le impidió estar a las órdenes de Calderón en los dos primeros encuentros de Liga. El centrocampista viajó a Chile para obtener la documentación necesaria para tramitar su ficha y ya está de regreso, por lo que podrá reincorporarse de inmediato a los entrenamientos de la primera plantilla cadista. El club procederá en las próximas horas a completar las gestiones pertinentes para que el jugador esté disponible de cara al encuentro ante La Roda del próximo domingo. 

Canteranos y tocados, a las órdenes de Jorge Amar en El Rosal

Mientras el grueso de la plantilla viaja a Huelva para medirse en el Ciudad de Lepe al CD San Roque en partido de Copa del Rey, los tocados y los canteranos se ejercitaron en El Rosal a las órdenes del preparador físico Jorge Amar, pensando ya en el próximo partido en Carranza.

En cuanto a los lesionados, Airam Cabrera y Andrés Sánchez continúan avanzando en la parcela física. El ariete canario está mejorando de la lesión que le mantiene de baja con la idea de estar disponible para jugar lo antes posible. Por su parte, el lateral sigue cogiendo la forma adecuada para cuando el míster considere oportuna su alineación. Servando, por su parte, también probó la rodilla tras quedar descartada una lesión de gravedad por el golpe sufrido en Jaén. Junto a ellos se ejercitaron el meta José Antonio y el delantero José Mari. 


Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios