Cádiz CF

El club ficha a David Valle para entrenar a los porteros de la cantera

  • El cancerbero catalán ha pertenecido las dos últimas campañas al plantel del San Fernando

David Valle Millán, portero del San Fernando CD durante las campañas 2012-13 y 2013-14, es el nombre en el que han pensado finalmente los dirigentes del Cádiz para que se haga cargo de la preparación de los porteros que forman parte de los diferentes equipos de las secciones inferiores de la entidad. El cancerbero, que en mayo pasado cumplió 36 años, comenzó el pasado lunes su labor con las jóvenes promesas del fútbol base cadista.

David Valle finalizó su vínculo con el conjunto isleño al acabar la pasada temporada y desde entonces no le han convencido las propuestas que le han llegado para seguir un año más en activo. El portero nacido en Barcelona se ha quedado a vivir en suelo gaditano, de ahí a que haya aceptado la propuesta de entrenar a los guardametas de los diferentes conjuntos de la cantera amarilla.

El pasado lunes se puso manos a la obra con su nueva labor, que le mantendrá en permanente contacto con los equipos base y con sus entrenadores. Los porteros del Cádiz B hacia abajo en el escalafón del organigrama pasarán por sus manos durante las semanas de la presente campaña, a fin de prepararlos lo mejor posible en su etapa de formación.

David Valle coincidirá en la entidad capitalina con Juanma Carrillo, actual entrenador del Balón juvenil que hace justo un año dirigía al San Fernando, y con Manolo Bocardo, preparador de porteros del primer equipo amarillo que en las dos últimas campañas desempeñó esta misma labor en el conjunto isleño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios