Cádiz CF

Nano Mesa, uno más en el entrenamiento del Cádiz CF

  • El delantero pasa reconocimiento médico y ya pelea por un puesto para el partido contra la Ponferradina

Nano Mesa junto a José Mari, durante el entrenamiento del Cádiz en El Rosal.

Nano Mesa junto a José Mari, durante el entrenamiento del Cádiz en El Rosal. / Jesús Marín

Nano Mesa ya ejerce de cadista. El delantero cedido por el Eibar hasta final de temporada pasó el reconocimiento la mañana del miércoles y se entrenó con el Cádiz CF como uno más.

El atacante dispone de cuatro sesiones (miércoles, jueves, viernes y sábado) para pelear por un puesto en la primera convocatoria de la campaña 2019/20. El conjunto amarillo abre el curso el domingo en casa frente a la recién ascendida Ponferradina.

Nano Mesa refuerza la delantera, aunque sería una sorpresa que fuese titular en el estreno liguero con sólo cuatro entrenamientos en el Cádiz CF.

Nano Mesa es el noveno fichaje del Cádiz CF (en su caso una cesión) este verano. Habrá más incorporaciones en los próximos días.

La plantilla se ejercitó en la Ciudad Deportiva de El Rosal. Dedicó la primera media hora a trabajar en el gimnasio y en la segunda saltó al campo número 4 para dedicarse al esférico. Mucho balón combinado con la estrategia del entrenador para llegar en las mejores condiciones a fin de semana del comienzo oficial de la temporada.

Trabajaron con normalidad Marcos Mauro y Seth Vega, ya recuperados de sus molestias. El Cádiz CF se entrenará a diario hasta el sábado y será después de la última sesión cuando Álvaro Cervera dé a conocer la primera lista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios