Cádiz CF

El Cádiz CF ficha a Nano Mesa

  • El delantero llega cedido por el Eibar hasta final de temporada con opción de compra

Con esta imagen ha anunciado el Cádiz la incorporación de Nano Mesa.

Con esta imagen ha anunciado el Cádiz la incorporación de Nano Mesa. / Cádiz CF

El Cádiz CF y la Sociedad Deportiva Éibar han alcanzado un acuerdo para la cesión de Alexander Mesa, Nano Mesa, hasta final de temporada.

Nacido en la localidad tinerfeña de La Laguna (05-02-1995) se formó en las secciones inferiores del club chicharrero y destacó en el primer equipo en la temporada 2015-2016 donde marcó 14 goles en 35 partidos, eso le abrió las puertas de LaLiga Santander de la mano del Éibar, jugando con posterioridad cedido en Levante UD, Real Sporting y Tenerife la pasada campaña, donde anotó cuatro goles.

El club cadista se guarda una opción de compra a finalizar la temporada. El futbolista se encuentra viajando a la capital gaditana y el miércoles se podrá a disposición de Álvaro Cervera tras pasar reconocimiento médico.

Nano Mesa es la novena novedad del Cádiz CF con vistas a la temporada 2019/20 que está a punto de comenzar (el equipo amarillo se estrena el próximo domingo en casa contra la Ponferradina).

El Cádiz CF ha fichado este verano a los defensas Akapo,  Isaac Carcelén, Cala, Fali y Rhyner, el centrocampista Yann Bodiger, el mediapunta José Manuel Jurado y el delantero Caye Quintana, máximo goleador del conjunto amarillo durante la pretemporada. Ahora se une Nano Mesa, en su caso en calidad de cedido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios