Cádiz CF

Munuera Montero, árbitro del Trofeo

  • El cordobés tiene 37 años y cumplirá su sexta temporada en Primera División

Munuera Montero, colegiado para el 'Trofeo de los trofeos.

Munuera Montero, colegiado para el 'Trofeo de los trofeos.

El colegiado José Luis Munuera Montero será el encargado de dirigir el único partido de la LXVI edición del Trofeo Carranza, que medirá este miércoles al Cádiz CF con el Atlético de Madrid. De 37 años, este árbitro cordobés va a iniciar la que será su sexta campaña en Primera División.

Munuera Montero es de esos árbitros llamados a hacer grandes cosas en el mundo del fútbol. Su presencia en Valdebebas en el decisivo Real Madrid- Villlarreal para decidir el título de Liga la pasada temporada no fue mas que el reflejo de la buena campaña que realizó este colegiado internacional. En el Comité Técnico (CTA) se entiende que Munuera Montero progresa algo más que adecuadamente. Se ha ganado la confianza de todos en el mundo del fútbol y eso se traslada a designaciones de esas que gustan a todos los árbitros y más con una Liga en juego.

Será este miércoles el encargado de hacer cumplir las normas en el duelo entre el Cádiz CF y el Atlético de Madrid. Para esa labor contará con la ayuda de Antonio Ramón Martínez Moreno, José Luis Martínez Serrato y Francisco Saez Vital (cuarto árbitro). La última vez que el colegiado cordobés se cruzó en Liga en el camino de los amarillos, ambos estaban en Segunda B (campaña 2012-13). Pitó el Cádiz-Balona (3-1) y San Roque de Lepe-Cádiz (0-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios