Moreno confía en estar disponible este domingo
El malagueño fue sustituido ante el Lucena por Pachón debido a unas molestias en un tobillo
Raúl López apeló ayer a la palabra equipo para sacar adelante las siete finales que le quedan al Cádiz de aquí al final de la temporada regular. El jerezano explicó que todos los jugadores tienen que defender y que todos los jugadores tienen que atacar. Y lo hizo pensando en el partido del pasado domingo ante el Lucena, en el que el Cádiz tiró por la borda los primeros 45 minutos y sólo recobró la intensidad tras el descanso para firmar una igualada final que supo a poco. "Los goles no sólo se encajan por culpa de la defensa; los centrocampistas y los delanteros son los primeros que tienen que presionar", escupió el lateral de forma constructiva.
Muchas miradas y muchas palabras críticas tras el empate se dirigieron hacia Antonio Moreno, quien no cuajó una buena actuación en la primera mitad del duelo y dio el relevo a Pachón de cara a la segunda. El delantero malagueño se ejercitaba ayer en solitario y posteriormente, atendiendo a los medios tras la negativa de Jose Serrano a pasar por la sala de prensa, argumentaba su poco protagonismo ante el Lucena. "En el minuto cinco de partido, Romerito me dio un pisotón en un tobillo, en el bueno, no en el operado, y las molestias me acompañaron desde entonces". Toma, Moreno. "Fue una pena porque estaba con muchas ganas de ayudar al equipo", explicó el delantero argumentando su poca o nula presión a los zagueros de la escuadra cordobesa.
Tras poner las cosas en su sitio, el ariete cadista soñaba despierto con ordenar del todo el panorama. "Los delanteros vamos por rachas y sabemos que al final nos tienen que salir las cosas bien. Iremos a por los tres puntos en todos los partidos que quedan, siete finales; tenemos equipo para eso y para mucho más", decía.
"El domingo espero estar disponible para el entrenador", concluía con optimismo pensando ya en el Lorca Atlético.
También te puede interesar