Cádiz CF

Marcos Mauro, ¿viaje de ida y vuelta?

Marcos Mauro puede regresar al fútbol español.

Marcos Mauro puede regresar al fútbol español.

Marcos Mauro abandonó el Cádiz CF el pasado mercado de invierno debido al poco protagonismo que estaba teniendo en la primera parte de la temporada. El argentino tomó una decisión difícil pero lógico a tenor de su situación. Se marchó al FC Juárez, donde trata de recuperar sensaciones desde el césped. Sin embargo, el defensa central podría estar de vuelta.

La realidad es que el jugador dejó un buen cartel en España tras su paso por el Cádiz CF, y ahora es el Granada el que ha puesto los ojos en sus prestaciones a fin de que sea uno de los pilares del proyecto que persigue el retorno cuanto antes a Primera División.

El Granada CF vuelve al trabajo este lunes con el inicio de pretemporada donde los futbolistas de la primera cantera y algunos del filial que también están citados se someterán a las pruebas médicas pertinentes antes de iniciar el martes los entrenamientos.

De forma paralela, en las oficinas del Estadio Nuevo Los Cármenes, el director deportivo, Nico Rodríguez, estará al tanto del mercado para ver las diferentes opciones de fichajes que se puedan dar, así como aligerar salidas.

En este punto es cuando se sabe que otro de los nombres que han sonado y que parecen estar cerca del Granada CF es Marcos Mauro. El central argentino ha vivido una gran etapa de su carrera en el Cádiz CF donde consiguió el ascenso a Primera y la salvación del equipo, curiosamente, en un encuentro en el Nuevo Los Cármenes.

Finalmente su destino fue el FC Juárez de la Primera División de México, equipo en el que ahora mismo coincide con el también ex cadista Darwin Machís.

El futbolista y el club gaditano llegaron a un acuerdo bilateral para la salida del argentino, que llegó al club amarillo en la temporada 2017-18. Fue uno de los jugadores que participó en el ascenso a LaLiga Santander y, colaboró en la permanencia en la élite del fútbol nacional al conjunto cadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios