Cádiz CF

Machís y Querol, en la lista para Oviedo

  • Sergio Sánchez y José Mari regresan a la convocatoria

Los 18 jugadores convocados para el partido contra el Oviedo.

Los 18 jugadores convocados para el partido contra el Oviedo. / Cádiz CF

En la primera convocatoria del Cádiz CF tras la clausura del mercado de invierno figuran dos jugadores que llegaron en enero: Darwin Machís y David Querol. Están en plena forma, han trabajado con normalidad durante la semana y Álvaro Cervera cuenta con ellos desde el primer momento. Espino, Pantic y Jovanovic, las otras tres incorporaciones en invierno, necesitan más rodaje para poder optar a un puesto y no entran en la lista para el partido contra el Oviedo.

Machís y Querol son las novedades más llamativas pero no las únicas. Destaca el regreso de Sergio Sánchez una vez recuperado al cien por cien de la lesión que sufrió en el partido contra el Málaga disputado a mediados del pasado mes de diciembre. El defensa central se ha ejercitado a tope en los últimos días y vuelve a estar entre los elegidos.

José Mari aparece también entre los citados por el entrenador después de su obligada ausencia por sanción en el duelo ante el Mallorca. Matos es otra de las novedades de la lista.

Se can respecto a la anterior convocatoria los sancionados Rober Correa, Marcos Mauro y Jairo, además de Dani Romera y Alberto Perea, que se fueron al Rayo Majadahonda y al Extremadura, respectivamente.

La expedición cadista que el sábado se desplaza a Oviedo está formada por 18 jugadores: Alberto Cifuentes, David Gil, David Carmona, Kecojevic, Sergio Sánchez, Brian Oliván, Matos, Jon Ander Garrido, Edu Ramos, José Mari, Álex Fernández, Salvi, David Querol, Machís, Ager Aketxe, Manu Vallejo, Dejan Lekic y Mario Barco.

El margen de elección del técnico está limitado por las bajas por sanción, la lesión de Servando la lógica falta de adaptación de algunos de los recién llegados. Entre una cosa y otra, sólo disponía de los 18 jugadores que viajan a Asturias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios