Locos por el Balón urge a la entidad a que firme hoy el convenio con Calambur

El extremo zurdo Migue García ya está en la capital gaditana a la espera de la rúbrica del acuerdo

Migue García durmió anoche en Cádiz a la espera de su incorporación cuando se firme el convenio.
J.j.n. Cádiz

21 de enero 2014 - 05:02

La consecuencia inmediata del auto judicial fue el frenazo en seco que sufre Locos por el Balón en su inmediato objetivo de reforzar la plantilla. Para la jornada de ayer estaba prevista la firma de un convenio entre el Cádiz -a través de los administradores concursales- y Calambur Intermediaciones -lleva la gestión deportiva de Locos por el Balón- que iba a suponer la inminente llegada de futbolistas. De hecho, Migue García durmió en Cádiz a la espera de acontecimientos.

Tras el auto judicial hecho público ayer, los administradores optaron por congelar la firma hasta la jornada de hoy, que será cuando se produzca la rúbrica. Eso es lo que espera Locos por el Balón. "Es primordial y urgente que se firme ya el convenio, las dos partes estamos de acuerdo", informaba ayer a este medio el apoderado de Locos por el Balón, Carlos Medina, que recalcaba la necesidad de acometer los fichajes de manera urgente para poder enmendar la temporada. No vamos a de jar al Cádiz en la estacada, queremos fichar ya".

La intención de Locos por el Balón es que el entrenador, Raúl Agné, disponga el próximo domingo de "tres o cuatro jugadores nuevos, es vital para el equipo que se incorporen cuanto antes nuevos futbolistas que potencien la plantilla. Carlos Medina dejaba claro que los fichajes "no le costarán un solo euro al Cádiz". "Hoy -por ayer- se ha perdido un día, la filtración que ha hecho Sinergy del auto judicial ha creado una alarma social increíble y pone en evidencia que Gaucci quiere morir matando", agregaba el representante de Locos por el Balón.

Carlos Medina recordaba además que "los administradores concursales tienen las facultades patrimoniales del Cádiz y pueden llegar a acuerdos con empresas. Esto es un asunto independiente de la subasta, de manera que los administradores pueden firmar el convenio con Calambur".

El apoderado ofrecía un dato sobre la difícil situación económica del club: "Sólo queda dinero para cubrir los gastos de dos desplazamientos".

3 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último