Cádiz CF

'Loco' Abreu felicita a Mágico González por su 61 cumpleaños

  • "Felicidades señor Mágico González, quien no lo vio se lo perdió"

  • El club cadista y LaLiga también tienen un recuerdo hacia el salvadoreño

Imagen del uruguayo con el salvadoreño durante un encuentro entre veteranos.

Imagen del uruguayo con el salvadoreño durante un encuentro entre veteranos.

El veterano futbolista uruguayo Sebastián 'Loco' Abreu y el Cádiz CF han felicitado hoy a Jorge 'Mágico' González, considerado como el referente del fútbol de El Salvador, por su cumpleaños número 61.

Abreu y el Cádiz, en el que Mágico militó en la década de los 80 y en el inicio de los 90, aprovecharon las redes sociales para felicitar y desear éxitos a Mágico, recordado por su peculiar jugada denominada la 'culebrita macheteada'. El uruguayo publicó en su Twitter una foto con el ex futbolista salvadoreño y escribió: "Felicidades señor Mágico González (...) quien no lo vio se lo perdió".

Por su parte, el club gaditano publicó en sus redes sociales "hoy celebramos el cumpleaños de Jorge 'Mágico' González. Van por 61 años de magia y los que quedan @jorge_magico. ¡Felicidades!". LaLiga española no se quedó atrás y también felicitó al ex delantero que con sus regates deleitó a los aficionados que le seguían. "Tan ESPECIAL y MÁGICO como el @Cadiz_CF. ¡Feliz cumpleaños, Mágico González!", expresó LaLiga.

El salvadoreño, quien en la temporada 1984-1985 jugó una parte en el Real Valladolid y la otra en el Cádiz, participó en 203 encuentros en el fútbol español, en los que marcó 60 goles.

Mágico González adquirió en su etapa de futbolista la condición de mito entre la afición del Cádiz, club en el que jugó en dos etapas (1982-1984 y 1986-1991) y en total seis temporadas en la Primera División española y dos en Segunda A.

En julio de 2018, Mágico González regresó a Cádiz para ser homenajeado en el marco de su 60 cumpleaños. El mítico ex jugador fue agasajado en una recepción en el Ayuntamiento de Cádiz, jugó un partido amistoso y fue parte de la presentación, en el estadio Carranza, de las equipaciones del club para la temporada 2018-2019. Igualmente, el club gaditano decidió que uno de los accesos al Ramón de Carranza llevase el nombre del salvadoreño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios