Cádiz CF

Lista de convocados del Cádiz CF ante el Tenerife

  • José Mari se recupera y forma parte de una expedición en la que también figura Rhyner

José Mari viaja a Tenerife.

José Mari viaja a Tenerife. / Julio González

La convocatoria facilitada por el entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, para afrontar la visita al Tenerife (16ª jornada de Liga) depara dos novedades.

La primera es que José Mari se recupera del pinchazo muscular que sufrió hace unos días y entra en la lista, integrada por 18 jugadores. El roteño se ejercitó con normalidad en la sesión desarrollada el sábado a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de El Rosal y viaja con la expedición cadista.

La segunda es el regreso de Jean-Pierre Rhyner una vez que el defensa central trabaja con absoluta normalidad tras dejar atrás una lesión.

Álvaro Cervera vuelve a contar una semana más con el canterano Sergio Gonzalez, titular en Vallecas el pasado domingo y con posibilidades de repetir en el once en el estadio Heliodoro Rodríguez López. El técnico elige al medio del Cádiz B y deja en tierra a Yann Bodiger.

Son bajas por lesión Juan Cala, Edu Ramos y Alberto Perea, además de Carlos Akapo, concentrado con la selección de Guinea ecuatorial.

El entrenador deja fuera por motivos técnicos a Bodiger, Sergio Sánchez y David Querol.

Los 18 futbolistas elegidos por Cervera son Alberto Cifuentes, David Gil, Iza Carcelén, Fali, Rhyner, Marcos Mauro, Espino, Quezada, Jon Ander Garrido, José Mari, Sergio, Álex Fernández, Salvi, Iván Alejo, José Manuel Jurado, Caye Quintana, Choco Lozano y Nano Mesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios