Cádiz CF

Lista de convocados del Cádiz CF para el partido contra el Osasuna

  • El cuerpo técnico cita a 23 jugadores, con la presencia de dos jóvenes del filial

Lista de convocados del Cádiz CF para el partido contra el Osasuna

Lista de convocados del Cádiz CF para el partido contra el Osasuna / Cádiz CF

La primera convocatoria del Cádiz CF para afrontar el estreno liguero en Primera División no depara sorpresas más allá de la ausencia de Nano Mesa al no tener dorsal para el encuentro contra el Osasuna que se disputa el sábado 12 de septiembre.

El último entrenamiento, dirigido por Roberto Perera, segundo de Álvaro Cervera, el viernes 11 de septiembre, dio paso al anuncio de una lista formada por 23 jugadores.

Además de Nano Mesa (no inscrito en LaLiga para la jornada inaugural), se quedan fuera Jon Ander Garrido, Alberto Perea, Jeremías Ledesma y Álvaro Giménez. El medio acaba de salir de una lesión, el manchego está lesionado, el portero aún no está disponible y el delantero quedó descartado para el encuentro.

Sí figuran en la primera lista los canteranos Juan Flere (portero) y Marc Baró (lateral izquierdo), jugadores del B que ya fueron habituales en las convocatorias de la recta final de la pasada temporada e incluso llegaron a disponer de minutos.

Las únicas novedades en la lista respecto a la pasada temporada son Jonsson y el Negredo. Los demás ya estaban en el curso 2019/20.

Son 23 los futbolistas elegidos para afrontar la puesta de largo de la campaña 2020/21. De ese grupo saldrá la primera alineación, que será muy parecida a las de Segunda A.

Los citados por el cuerpo técnico son Alberto Cifuentes, David Gil, Juan Flere, Akapo, Iza Carcelén, Fali, Cala, Rhyner, Marcos Mauro, Espino, Marc Baró, Sergio González, José Mari, Bodiger, Jonsson, Augusto Fernández, Álex Fernández, Salvi, Iván Alejo, Pombo, Negredo, Lozano y Malbasic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios